Se tomarán muestras PCR para la ciudadanía en general del municipio para fortalecer la prevención de contagios.

Con la finalidad de prevenir el aumento de contagios ante la tercera oleada pronosticada de Covid-19, el ayuntamiento de Apetatitlán en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, pone a disposición 150 pruebas PRC de manera gratuita para la ciudadanía en general.

Así lo informó el titular de la coordinación de salud municipal Cristhian Omar Velázquez Juárez, “Nos estamos coordinando para realizar pruebas covid-19 a la ciudadanía con la intensión de concientizar y prevenir los contagios que se puedan incrementar durante esta temporada, por eso es muy importante que no nos relajemos ante la semaforización epidémica”.

La toma de las pruebas será el próximo lunes 26 de abril en un horario de 10:30 a 14:00 horas, en las instalaciones del Sistema Municipal DIF con domicilio en la calle Gavillero No. 1 en la cabecera municipal, como requisitos la dependencia municipal solicita presentar identificación oficial como parte del registro que realiza la SESA, así como un número de teléfono para informar de forma particular del resultado.

Comentarios

Comentarios