Pese a que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” Lorena Cuellar Cisneros asegura que en Morena existe unidad, y cuenta con el apoyo de las bases, en la conferencia de prensa que ofreció esta mañana se notó la usencia de personajes claves de su partido como la Senadora Ana Lilia Rivera, la empresaria Dulce Silva y la Diputada Federal Claudia Pérez Rodríguez.
Y es que luego de que se publicaran la encuesta de C&E Research donde Anabell Ávalos Zempoalteca sólo se encuentra diez puntos debajo de Cuellar Cisneros, la neomorenista convocó a una rueda de prensa para presumir la unidad que existe en su partido.
De igual forma, acusó sin pruebas a la administración de Marco Mena del reparto de despensas, para promover el voto, pero al ser cuestionada si ya había denunciado el hecho ante las autoridades electorales, dijo que no y tampoco quiso señalar el motivo.
Acompañada de quien se sabe es su vocero el diputado Rubén Terán, Cuellar Cisneros vaticinó que ella ganará la contienda electoral del 6 de junio pues afirmó que los 15 distritos electorales del estado trabajarán a su favor para lograr su cometido y “llegue el cambio al estado”.