Ayuntamiento de Puebla concluye taller para emprendedores

con No hay comentarios

Con lleno total, se llevó a cabo el taller impartido por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior Sur A.C. y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla.

Durante dos días, se aproximó a los participantes a temas de finanzas, ventas, registro de marca y apertura de negocio para que identificaran áreas de oportunidad para sus emprendimientos, tanto en lo general como en lo particular.

En este sentido, la SEDECO, encabezada Eduardo Peniche, a través de diversos programas como Yo Compro Poblano, Asesoría Ejecutiva o Emprendidos, brinda apoyo a emprendedores y empresarios, con el fin de fomentar y procurar el desarrollo económico y la generación de empleo para el Municipio.

Esto para continuar en la construcción de una Ciudad Incluyente, en concordancia con lo planteado por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Se invita a la ciudadanía a conocer sobre próximos talleres en materia de emprendimiento o aceleración de negocios a través de las redes, en @PueblaAyto y @DesaEcoPue.

Deja un comentario