La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, invitó a los apizaquenses a seguir utilizando el Programa de Acompañamiento bancario, el que desde su implementación en octubre de 2017 a la fecha ha recibido más de 40 solicitudes.


En ese sentido, cabe resaltar que han sido pocas las solicitudes, pero pese a ello en el último trimestre ha disminuido el robo a cuentahabientes en un 70 por ciento, aunado a los operativos que la dirección de Seguridad Pública ha combinado con el Servicio de Acompañamiento.


Por lo anterior, la corporación recordó a la ciudadanía que este programa fue implementado con la finalidad de salvaguardar su integridad al momento de realizar algún movimiento bancario y que además es gratuito.


Para solicitar este servicio es necesario comunicarse al menos 20 minutos antes de acudir a la sucursal bancaria a los teléfonos 41 8 09 17 o 41 8 09 00, para que elementos de Seguridad Pública resguarden su trayecto o bien, sean trasladados en una unidad de la misma corporación.