* En un día se hacen trabajos de poda, mantenimiento de banquetas, alumbrado público, balizado y regado de áreas verdes. 

El área de Imagen Urbana inició, nuevamente, trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la ciudad rielera, informó el director, Gabriel Fernández Pallares. 

El director explicó que serán en total 142 cruceros los que se balicen desde Morelos a Venustiano Carranza, y desde el Boulevard Emilio Sánchez Piedras a Libertad. 

Sumado a eso, la dirección de imagen Urbana llevó a cabo, hasta el momento, la poda de 100 árboles en Jardines, San Diego Crom y el centro de Apizaco desde Morelos hasta Venustiano Carranza y dese el Boulevard Emilio Sánchez Piedras hasta Libertad. 

Fernández Pallares detalló que aunque los trabajos son permanentes, en el mes de febrero iniciaron los trabajos de poda de palmeras y árboles, mientras que los de balizado empezaron la semana anterior. 

Finalmente, el tiritar del área en mención agradeció el apoyo de sus jefes de brigadas: Guadalupe Cortés Vázquez, Pedro Sánchez Cordero e Isidro García Lira.



[Fb_plugin like]