* Algunos de los delitos cometidos en la ciudad rielera son bajo esta modalidad. 

El Ayuntamiento de Apizaco dio a conocer que se reanudará el operativo para detectar motocicletas sin placas de circulación y ponerlas a disposición de la autoridad competente. 

En este sentido, se pide a la población en general a evitar molestias y colocar las placas de la unidad de manera visible y, en caso de no contar con ellas, no arriesgarse a que se le decomise la motocicleta. 

Se dio a conocer que una gran parte de los delitos cometidos en la ciudad rielera es en este tipo de unidades sin placas, por lo que con esto, se buscan inhibir las estadísticas. 

Cabe mencionar que, además de constituir una falta al reglamento de tránsito, los oficiales han detectado que motocicletas o incluso automóviles sin las metálicas han sido empleados para la comisión de delitos.

Por ello, informaron que las unidades que sean sorprendidas circulando sin las placas de circulación, serán aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 73, fracción I, del Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio de Apizaco.