• Del 28 de septiembre al 28 de octubre se impartirán conferencias a través de la plataforma Zoom y de la página de Facebook: Sectur Tlaxcala.

En el marco del Día Mundial del Turismo 2020, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y el Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax), invitan al ciclo de conferencias “El turismo y la nueva normalidad, un enfoque desde Tlaxcala”, dirigida a prestadores de servicios turísticos, estudiantes y público en general.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, señaló que el próximo 27 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo bajo el lema de “Turismo y Desarrollo Rural”, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de las zonas rurales, su población, cultura y tradiciones en Tlaxcala, México y el mundo.

La funcionaria estatal indicó que la Secture, en coordinación con el Coltlax, realizará una serie de conferencias virtuales a través de la plataforma de Zoom, del 28 de septiembre al 28 de octubre con especialistas del turismo, donde abordarán diferentes temas bajo los estándares de la nueva normalidad.

Alvarado Varela remarcó que el turismo es uno de los sectores más afectados a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, por lo que los sectores público y privado trabajan de la mano para activar la economía del estado.

Los interesados en participar podrán registrarse en la página secturtlaxcalalive.com.mx o seguir la transmisión a través de la página de Facebook: Sectur Tlaxcala para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246 117 11 91.