Más de 800 aspirantes realizaron la mañana de este miércoles el examen de ingreso a seis ingenierías que oferta la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx).

Los jóvenes presentaron el examen de ingreso a la educación superior EXANI-II para Ingeniería Industrial, Financiera, Biotecnología, Mecatrónica, Química y Tecnologías de la Información.

La Subdirección de Servicios Escolares envió personalmente a cada aspirante, mediante un correo electrónico la guía de estudio en formato digital, como una forma de cuidar y preservar el medio ambiente

Como parte del proceso, el Rector Enrique Padilla Sánchez recibió a los padres de familia de los aspirantes, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones de la universidad.

Padilla Sánchez refrendó el compromiso de la institución de trabajar por el desarrollo académico y profesional de los jóvenes estudiantes.

Cabe señalar que esta es la segunda etapa del proceso de admisión 2019, y se espera que, al iniciar el próximo ciclo escolar ordinario, la UPTx cuente con una matrícula de más de cinco mil alumnos, lo que representa un hecho histórico, ya que nunca antes la casa de estudios había albergado esta cantidad de alumnos.