Ayuntamiento de Puebla presenta plan emergente para el mantenimiento del Centro Histórico

pub1

Se realizarán reparaciones de adoquín, banquetas, bolardos, lajas, rejillas y tapas de registros en el primer cuadro de la capital

A fin de realzar la belleza de la ciudad y mantener a Puebla como el principal atractivo turístico, el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, implementó un plan emergente para brindar mantenimiento integral al Centro Histórico.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, liderada por José Israel Román Romano, se dio inicio a los trabajos de sustitución de lajas, reparación de bolardos, nivelación de registros eléctricos e hidráulicos, colocación de huellas podotáctiles, nivelación de adoquín e intervención en vialidades de concreto hidráulico.

Las calles a intervenir en esta primera etapa son, Avenida Reforma entre 11 Sur y 5 de Mayo, 2 Norte-Sur entre Reforma y 18 Oriente, 16 de Septiembre entre 7 Oriente y 6 Oriente, 2 Oriente entre 2 Norte y 11 Norte, 4 Oriente entre 2 Norte y 11 Norte y 2 Sur entre 5 Oriente y 6 Oriente.

Estas acciones se suman a los preparativos de Semana Santa para que los miles de visitantes que recorrerán las calles de la ciudad se sientan cómodos caminándolas y asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para cuidar y mantener limpias las calles.

En trabajo coordinado con varias dependencias, organismos municipales y Cámaras Empresariales, se realizará un programa general de atención que entrará en vigor una vez concluidas las actividades de Semana Santa. 

El Gobierno Municipal se mantiene trabajando en obras que beneficien a las y los poblanos, para seguir construyendo una Ciudad Incluyente.

pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*