Esta mañana, en el Salón Variedades del centro de Huamantla Pueblo Mágico, se llevó a cabo la presentación de los Carteles Taurinos de Feria.

El presidente municipal C. Jorge Sánchez Jasso fue el encargado de la develación acompañado del joven empresario Marco Castilla Bustamante de Santa Julia Espectaculos, el maestro Antonio Rodríguez artista autor de la obra que ilustra los carteles y el matador huamantleco José María Macías.

Ante una gran asistencia de periodistas se dieron los pormenores de la Feria Taurina en la que predomina la presencia de toreros jóvenes y encierros muy serios.
Los boletos estarán a la venta desde el 10 de julio en Café Bunte y Hotel Candelas de esta ciudad y la promoción todo este mes para que al comprar los boletos de la corridas para 14 y 17 de agosto la empresa regalara la misma localidad para la corrida del 10, los boletos también pueden conseguirse en línea a través de la plataforma propia de Santa Julia Espectaculos www.santajuliaespectaculos.com en un innovador sistema moderno y accesible (informes y reservaciones 246 309 2454).