Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, permitió el aseguramiento de un hombre y una mujer, quienes ingresaron a un domicilio sin autorización, pero los propietarios se negaron a presentar la denuncia correspondiente, a pesar de que detectaron que la chapa de la entrada fue forzada.

La tarde de este martes, los oficiales fueron alertados de que en un domicilio que se ubica en la calle 5 de Febrero, entre las calles Zaragoza y Moctezuma, colonia Centro, una pareja ingresó a un domicilio que no es de su propiedad.

De inmediato acudió el Escuadrón Ciclista y ubicó a unas personas que dijeron ser las propietarias y a quienes sus vecinos los alertados, pero en ese momento, se percataron que de la vivienda salía un hombre y una mujer.

Acto seguido los oficiales aseguraron a quienes se identificaron como Manuel M., de 29 años de edad; y Cristina J., de 25, originaria de Hidalgo, ambos vecinos de Apizaco.

Sin embargo, cuando les hicieron la inspección precautoria, no les encontraron ningún objeto del domicilio, motivo por el que los propietarios se negaron a presentar la denuncia correspondiente por el allanamiento de morada.