RECONOCEN DIPUTADAS DE MORENA IMPORTANCIA DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD

pub1

Previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las diputadas locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional, María Ana Bertha Mastranzo Corona y María de Lourdes Montiel Cerón, reconocieron la importancia que tienen mujeres en los diversos sectores sociales.


La coordinadora de la bancada de Morena, Diputada María Ana Bertha Mastranzo Corona, reconoció a las mujeres que luchan todos los días por su familia, por su trabajo y por una sociedad mejor.


“Esas mujeres que llevan a sus hijos e hijas a la escuela, las que administran los gastos de la casa, las que preparan la comida para su hogar, las que están solas formando a mujeres y hombres de bien, las que con tantas actividades aún les queda tiempo para estar aquí hoy como legisladoras, impulsando la trasformación de un mejor país y de nuestro estado de Tlaxcala”, ensalzó.


Asimismo, convocó a todas sus compañeras de la LXIII Legislatura que por
primera vez son mayoría, a no dejar pasar la oportunidad de darle otra imagen al Congreso del Estado, y a trabajar para que las mujeres tengan mayores oportunidades y condiciones de seguridad.


Sin embargo, exhortó a que la lucha por sus derechos no se convierta en violencia para los hombres, para no caer en los mismo errores que se han cometido en contra de ellas a lo largo de la historia, “prediquemos con el buen ejemplo, exigiendo lo que por Ley nos corresponde, que es simplemente la igualdad”, subrayó.


Por su parte, su compañera de fracción, la Diputada María de Lourdes Montiel Cerón, se sumó a la felicitación y reconocimiento para todas las mujeres del estado, en especial para aquellas que a lo largo de los años han luchado por los derechos con los que actualmente gozan.


En este sentido, hizo un llamado para todas aquellas personas que ocupan un cargo, empleo o comisión en el servicio público, para que de acuerdo a sus facultades y posibilidades, garanticen a las mujeres una vida libre de violencia, y que gocen de igualdad de derechos y oportunidades.

pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*