RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL DE TLAXCO UNIDAD ROBADA

pub1

La Camioneta marca Ford tipo Súpe Duty con placas LC-17-359 del Estado de México, fue recuperada por elementos de policía municipal.

La dirección de seguridad pública municipal de Tlaxco recuperó una camioneta robada, luego de atender una denuncia ciudadana, en la que reportaban el abandono de una unidad en la colonia de la sexta sección del municipio norte del estado.

Elementos de seguridad pública municipal atendieron el reporte ciudadano en el que se informaba que una camioneta marca Ford, tipo Súper Duty, color blanco, modelo 2018 con pacas LC-17-359 del Estado de México, había sido estacionada en la calle Ignacio Allende, entre calles Abasolo y Carretera Tlaxco-Chignahuapan, y que ya habían transcurrido varios minutos en el mismo lugar sin que se supiera quien la había dejado ahí. 

A las 11:00 horas arribó al lugar señalado la unidad P615, al mando del comandante César Fernando Portilla Aguilar con uno más, quienes reportaron la unidad al Registro Público Vehícular (REPUVE), en donde se corroboró que existe un reporte de robo, por lo que los elementos municipales procedieron a asegurar la unidad y dar reporte a sus superiores.

A las 11: 41 horas arribó la policía de investigación al mando del oficial federal, Juan Antonio Montúfar González, quien dio seguimiento al proceso de aseguramiento de la unidad, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público de Apizaco.

El Gobierno Municipal de Tlaxco continúa trabajando en equipo y en coordinación con los tres niveles de gobierno, fortaleciendo la vigilancia y coordinación con los elementos de seguridad pública municipal, por lo que ponemos a su disposición el número de denuncias, emergencias o reportes de robo, los ciudadanos pueden marcar al teléfono  49 60941.

pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*