Frustra GOES asalto a transeúnte y aseguran a dos sujetos

pub1

Los recorridos de seguridad y vigilancia que ejecuta la Policía Municipal de Apizaco, permitió al Grupo de Operaciones Especiales (GEOS), asegurar a dos sujetos que, con arma de fuego en mano, intentaron asaltar a un transeúnte en la zona centro de Apizaco.

Durante los rondines de vigilancia, los oficiales fueron informandos por un transeúnte que dos sujetos intentaron asaltar a un masculino al cual le propinaron unos golpes, en la esquina que forman la calle Morelos y el bulevar Emilio Sánchez Piedras, mismo informante les señaló el vehículo en el cual se subieron.

Al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Ford, tipo Ikon, color guinda, pero fueron interceptados metros adelante por los guardianes del orden.

Acto seguido, los oficiales les hicieron una revisión precautoria y les encontraron en el interior de una mochila en una bolsa de plástico la cual contenia polvo blanco y cristalino al parecer ( droga conocida como cristal) así como una arma de fuego.

De inmediato fueron trasladados a la comandancia mismos que se identificaron como Adrián P., de 29 años de edad y Román D., de 43; fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que respondan por sus actos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de hacer frente a la delincuencia sin tregua para garantizar la paz social.

pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*