La Policía Municipal de Apizaco aseguró y puso a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, a un hombre por el delito de robo, y el cual, fue retenido y golpeado por pobladores.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 26 de febrero, cuando el sujeto fue retenido por pobladores de la calle Sánchez Piedras, esquina con Lardizábal, cuando lo sorprendieron con objetos robados de un domicilio ubicado en ese sitio.
De inmediato, los vecinos salieron y retuvieron al sujeto, al cual golpearon para quitarle los objetos hurtados, entre ellos, herramienta y un tanque de gas.
En ese momento, acudieron los oficiales de la Policía de Apizaco y lograron rescatar y asegurar a quien se identificó como Juan Osvaldo N., de 24 años de edad, vecino de Tetla de la Solidaridad.
Posteriormente fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, donde le hicieron una revisión médica y más tarde, fue puesto a disposición del fiscal para que continúen las indagatorias, y sea vinculado a proceso.