PESE A COVID-19 REUNEN A PERSONAS PARA ENTREGA DE APOYO A DISCAPACIDAD EN SADER DE HUAMANTLA

Uncategorized

Sin importar que en el estado de Tlaxcala ya existen casos de Covid-19 y el país se encuentra en la fase 2, es decir, cuando comienzan contagios comunitarios, este día reunieron a personas para la entrega de apoyos a discapacidad en la unidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) del municipio de Huamantla.

Desde temprana hora, decenas de personas que son acreedores a este programa que ofrece el Gobierno Federal se reunieron sin considerar las medidas pertinentes como la Sana Distancia, usar cubre bocas y evitar la concentración de grupos mayor a 50 personas.

Durante la entrega de los programas del bienestar, los responsables no consideran las medidas de prevención, el cuidado de adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, ya que en la reunión que se realizó en el patio de SADER no se observo la aplicación de las acciones que ha emitido la Secretaría de Salud para evitar contagios del Coronavirus.

Por varias horas personas con discapacidad permanecieron concentradas en este lugar, hasta ser atendidos por los servidores, haciendo caso omiso de principal recomendación de Quedarse en Casa, sobre todo para este sector tan vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *