Trasciende el deporte en el marco de la feria de Apizaco

pub1

Durante este fin de semana, el recinto ferial de Apizaco albergó a cientos de deportistas y familias: durante la clase masiva de Aqua Dance, el torneo abierto de ajedrez y función de box; además de la participación del selectivo de natación en Veracruz.

Desde el pasado viernes, en el marco del Día Internacional de la Mujer, más de 220 mujeres se dieron cita a la alberca Municipal Armada de México para participar en la clase -gratis- masiva de Aqua Dance.

Posteriormente, el sábado se llevó a cabo el torneo abierto de ajedrez, con más de 240 participantes que se congregaron en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras, con ajedresistas del sector educativo de Apizaco, de las categorías primaria secundaria, preparatoria, libre varonil y femenil.

Asimismo, el día culminó con una función de box, donde más de 300 espectadores presenciaron 10 peleas con participantes que oscilaban entre los 8 y 22 años, y con un pesaje de los 40 a los 95 kilogramos.

Cabe resaltar la presencia de entrenadores y gimnasios de box, así como la participación de la escuela Municipal, ex boxeadores de Apizaco dirigida por el Entrenador Angel López

En tanto, Alain Montiel Hernández, coordinador del Deporte en Apizaco dio a conocer que este domingo el selectivo de natación se encuentra en Veracruz, donde destaca la presencia de la nadadora Dana Trejo, Raúl Antonio Reyes Ortega y Edilson Montiel Blancas.

[fb_plugin like

pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*