Alcalde de Panotla se deslinda por actos de ex policía municipal

con No hay comentarios

El elemento fue dado de baja en julio por abandono de empleo

La administración municipal de Panotla, encabezada por Eymard Grande Rodríguez, a través de comunicado oficial, se deslinda por el actuar de Humberto N. ex policía que estuvo adscrito a la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, y que fue dado de baja el 2 de julio del presente año por abandono de empleo, tras registrar ausencias consecutivas en su área de trabajo.

El presidente municipal acompañado por Anastacio Carro Córdoba regidor de seguridad y por Óscar Grande Sánchez Comisario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Panotla, mostraron la documentación comprobatoria del acta administrativa levantada, así como la baja efectuada al entonces elemento de seguridad.

También exhibió el informe del mes de julio en el que se remite a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, el informe mensual respecto al Estado de Fuerza, personal activo, altas, bajas y fatiga de armamento de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad, en el que se detalla la baja del elemento referido.

Lo anterior, derivado de la persecución que se realizó el día miércoles por la noche, por efectivos de la policía municipal de Tlaxcala, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal de Panotla, y que derivó en el aseguramiento de un vehículo particular marca Chevrolet tipo aveo color rojo con placas de Circulación XWL-36-25 particulares del estado de Tlaxcala, el cual era conducido por Humberto N. en forma peligrosa y negligente por calles de la capital tlaxcalteca.

Para finalizar el alcalde dijo, que no solapará ninguna mala actitud de los policías en activo, por lo que hizo la invitación a la comunidad que se sienta agredida por malos elementos para que interpongan su queja directamente en la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Señaló, que su oficina se encuentra de puertas abiertas a la ciudadanía, tanto para quejas como para algunas otras problemáticas, agregando que este oficial ya no formaba parte de la plantilla laboral de la administración municipal.

Deja un comentario