Apoya Policía de Apizaco a mujer que fue agredida en Yauhquemehcan

pub1

La Policía Municipal de Apizaco auxilió a una mujer que fue agredida físicamente por dos sujetos cuando salió de su domicilio en San José Tetel, y se dirigía a comprar carne cerca de su domicilio.

La corporación municipal de la Ciudad Modelo, conoció del reporte de una mujer que pidió ayuda, ya que dos hombres la subieron por la fuerza a un vehículo en San José Tetel, posteriormente la golpearon en el abdomen y después la abandonaron en las inmediaciones de Telmex, por lo que pidió ayuda.

La afectada, Itzel N., de 21 años de edad, afirmó que la mañana de este lunes, salió de su domicilio ubicado en San José Tetel ya que iría a dos cuadras a comprar carne, pero en el trayecto fue abordada y agredida por dos sujetos de complexión robusta, quienes la subieron a un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.

Narró que posteriormente la abandonaron en la zona de Telmex, donde acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Apizaco, quienes la atendieron y determinaron que no requería de traslado a un nosocomio.

Poco después arribó su esposo, quien se identificó como César N., y quien aseguró desconocer el motivo de la agresión que sufrió su pareja.

Los oficiales montaron un operativo para salvaguardar a la mujer, y al mismo tiempo de búsqueda de los sospechosos.

pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*