Hoy arranca en Apizaco Tercera Temporada de Romerías Taurinas

pub1

Esta tarde, dará inicio la tan esperada Temporada de Romerías Taurinas en Apizaco, por tercer año consecutivo, en las instalaciones de la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, a las 6:30 de la tarde, en un evento seguro, familiar y gratuito.

La ganadería de Antonio de Haro será la encargada de abrir el cartel de esta tercera temporada, con 3 ejemplares y la participación de los matadores José Mari Macias, José Mauricio y el novillero Luis Martínez.

Al igual que las 2 ediciones pasadas, habrá música en vivo, baile, antojitos, sorpresas y vaquillas para que los asistentes puedan bajar al ruedo a probar su suerte.

Asimismo, el Gobierno Municipal de Apizaco tiene alistados ya, los dispositivos de vigilancia a través del equipo de Seguridad Pública y Protección civil, por lo que el cuidado de la ciudadanía está garantizado.

Cabe resaltar que, de acuerdo al pronóstico del clima, no se prevén lluvias para este día en Apizaco, por lo que se estima que un gran número de personas asistan a esta primera de 9 fechas que conforman esta gran fiesta de los apizaquenses.

pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*