Con “Yo soy Apizaco” plantan 200 árboles en la Laguna de Apizaquito

pub1

A través del voluntariado “Yo soy Apizaco”, del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD), en el que participan 200 jóvenes de la comuna, en una primera etapa de reforestación, llevaron a cabo la plantación de 200 árboles en la laguna de Apizaquito.

De acuerdo a Javier Torres Hernández, Director de IMJUVENTUD, dio a conocer que la segunda etapa de reforestación consistirá en plantar mil árboles.

“Yo soy Apizaco”, es un programa de voluntariado en el que pueden participar jóvenes de entre 15 y 29 años, el que desde su apertura en enero de este año, cuentan ya con 200 voluntarios.

Para formar parte de este proyecto, los interesados pueden entrar al sitio web www.imjuventud.org y llenar la ficha de registro, posteriormente, deben acudir a la oficina del IMJUVENTUD, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal a firmar una carta compromiso.

Finalmente, Torres Hernández, detalló que que en “Yo soy Apizaco” se busca incentivar a la juventud para desarrollar su talento y ser agentes de cambio a través de la creación de un proyecto de carácter social, cultural o ecológico, que mediante el instituto puede ser impulsado, al tiempo que refirió que con dichos proyectos, pueden ser candidatos a recibir una de las becas de movilidad internacional para viajar al extranjero en 2020.


pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*