Amenazan de muerte a policías de Apizaco, Asuntos Internos inicia investigación

pub1

El departamento de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, inició la investigación correspondiente por un video que circuló en redes sociales, y en la que un asegurado amenazó de muerte a un oficial y a su familia.


De acuerdo con la indagatoria inicial, la madrugada de éste lunes, la Policía de Apizaco detuvo dos sujetos en la Avenida Xicohténcatl casi esquina con Aquiles Serdán, ya que fueron denunciados por hostigar a los peatones.


Cuando arribaron los uniformados y localizaron a los sujetos, éstos se
comportaron de forma agresiva, incluso uno de ellos golpeó en el rostro un
oficial, por lo que fueron asegurados, y al hacerles la revisión corporal preventiva, les encontraron residuos de marihuana.


En ese momento, vecinos de las inmediaciones señalaron a los sujetos como quienes perpetran robos a casa habitación y de vehículos, pero por temor, ninguno quiso presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.


Pero por la posesión de las sustancias y escandalizar en vía pública, fueron
trasladados a la Dirección de Seguridad Pública.


En ese momento y previo a la documentación correspondiente, uno de los
detenidos comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, incluso, señaló a uno y citó su nombre con apellidos, al tiempo que lo amenazó de muerte al igual que a su familia.


Por ello, dos oficiales colocaron de espaldas al individuo y lo golpearon en la espalda, motivo por el que Asuntos Internos ya inició la indagatoria
correspondiente.

pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*