• En el encuentro promovido por la Conago, el Gobernador reconoció que el Tratado facilitará el intercambio comercial y de inversiones en América del Norte.

El Gobernador Marco Mena participó en la reunión promovida por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a un día que se ponga en marcha el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que facilitará el intercambio comercial y de inversiones en América del Norte.

En la videoconferencia, el Gobernador Marco Mena reconoció la amplia disposición y cooperación de la Embajada de Estados Unidos en México para trabajar conjuntamente en seguridad y educación, y resaltó la importancia de fomentar la inversión para reactivar la economía de Tlaxcala y del país.

Durante el encuentro virtual, Marco Mena reiteró que el estado, en 2019, creció económicamente al 6.5 por ciento y se consolidó como la segunda entidad con menor índice de delitos del país, al tiempo que subrayó que Tlaxcala aprovechará, a partir de su perfil competitivo, las oportunidades que brindará el T-MEC.

En sus perfiles de Twitter y Facebook, Marco Mena escribió: “1/2 Importante reunión promovida por la @CONAGO_oficial con el Embajador de EEUU en México, Christopher Landau, @USAmbMex, a un día de que se ponga en marcha el T-MEC. El tratado facilitará el intercambio comercial y de inversiones en América del Norte”.

Posteriormente, publicó: “2/2 En la videoconferencia con Gobernador@s, reconocí la amplia disposición y cooperación de la Embajada para trabajar conjuntamente en seguridad y educación. También, resalté la importancia de fomentar más que nunca la inversión para reactivar la economía de Tlaxcala y del país”.


[fb_pugin comments]