* “Somos el único municipio que ha mantenido sus servicios al 100 %, tenemos la capacidad de respuesta y las herramientas para lograrlo”: Julio César Hernández Mejía

Durante los 42 días de contingencia sanitaria por la pandemia a causa del Covid-19, el Ayuntamiento de Apizaco ha mantenido sus servicios de mantenimiento a camellones, seguridad pública, recolección de basura, alumbrado público y agua potable al 100 por ciento.

El alcalde Julio César Hernández Mejía abundó en que ha sido a través de Despacho del Alcalde y la Aplicación Pública Inteligente (Appi) que se ha mantenido una constante comunicación con la ciudadanía.

Recordó que durante todo el mes de abril a la fecha se han atendido cerca de 200 reportes a través de ambas plataformas, lo que permite que la ciudad siga limpia y en orden.

Las áreas más involucradas en dar solución a los reportes ciudadanos son: Capama, Imagen Urbana, Bacheo, Módulo Canino, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Ecología, Seguridad Pública, Servicios Públicos y Protección Civil.

“Los servicios en Apizaco no han parado, somos el único municipio que ha mantenido sus servicios al 100 %, tenemos la capacidad de respuesta y las herramientas para lograrlo que son Appi y Despacho del Alcalde”, puntualizó el alcalde.