Llama PAN a fuerzas políticas a consolidar mesa de dialogo

• La violencia ha rebasado al gobierno estatal y local de Tlaxcala debido a la inexistencia de una estrategia de seguridad clara y de resultados por parte del gobierno federal.

El Presidente del PAN Estatal, Pepe Temoltzin Martínez hizo un llamado a las fuerzas políticas en Tlaxcala, para consolidar una mesa de diálogo que atienda temas, como la inseguridad, la violencia, los derechos humanos, el estado de derecho, la trata de personas, el combate a la corrupción, -por mencionar algunos-en aras de construir una agenda pública en común.

En ese sentido, remarcó que la violencia en especial, ha rebasado al gobierno estatal y a los gobiernos locales de Tlaxcala, debido a la inexistencia de una estrategia de seguridad clara y de resultados por parte del gobierno federal.

Por ello, asumió que el bien común debe ser la bandera de todos: los gobiernos, el clero, los partidos políticos y las organizaciones de la sociedad civil, de ahí la urgencia de implementar una mesa de dialogo, que ayude a acordar las líneas de acción, políticas públicas, que permitan hacer frente a los mayores males del Estado, asumiendo una responsabilidad compartida.

Finalmente, destacó que Acción Nacional se encuentra en la mayor disposición de sumarse y coadyuvar con la sociedad organizada para crear un frente común con propuestas claras como revisar las reformas legislativas que están en proceso y las que se deben impulsar para mejorar el marco jurídico, y fortalecer nuestro Estado de Derecho, las instituciones y la protección de los Derechos Humanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*