* Mayores informes en la Coordinación Agropecuaria, ubicada en bulevar Emilio Sánchez Piedras números 204 de 09:00 a 15:00 horas

La Coordinación Agropecuaria de Apizaco, lanzó la convocatoria para participar en el “Programa de Acciones para el Fortalecimiento al Campo”, enfocado a productores agrícolas o a quienes deseen dedicarse a esta actividad.

Dicho programa tiene como finalidad apoyar a las personas físicas y morales así como a las familias que realizan actividades productivas agropecuarias como fuente principal de ingresos o a quienes quieran realizar actividades productivas de este tipo.

Este programa consta de ganado; básculas, ordeñadoras, jaulas de maternidad para cerdas, jaulas de destete para corderos, corrales para aves, germoplasmas, capacitaciones; aves de postura, conejos, alimento; molino de martillos, fumigadoras de mochila, desgranadoras, empacadoras e implementos agrícolas.

De acuerdo con dicha instancia los interesados deben cumplir con la siguiente documentación: INE, acta de nacimiento, CURP, constancia de productor, cotización del concepto de interés, RFC, opinión positiva 32-D.

La que deberá ser entregada a más tardar el 30 de agosto en la ventanilla ubicada al interior de la Unidad Administrativa en bulevar Emilio Sánchez Piedras, número 204, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Cabe resaltar que el Gobierno Municipal de Apizaco no solicita dinero, ni depósitos en ninguna cuenta bancaria, por lo que pide a la ciudadanía tener cuidado para no ser víctimas de estafas.