El matador de toros Fermín Rivera, resaltará el cartel de la quinta fecha de la Tercera Temporada de Romerías Taurinas Apizaco, a celebrarse el día de mañana en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez El Pana, así lo anunció el Gobierno Municipal.

Será el Potosino el encargado de la tienta de tres becerras de la Ganadería, La Soledad, la que dará inicio a partir de las 18:30 horas, en un evento seguro, familiar y gratuito.

Al respecto, el alcalde Julio César Hernández Mejía, detalló que salvaguardar la integridad de los asistentes es prioridad, por lo que se ha planeado un importante dispositivo de vigilancia, a cargo de la dirección de Seguridad Pública, la coordinación de Protección Civil municipal y en esta ocasión se sumará la Guardia Nacional.

Cabe resaltar que ésta, es la quinta fecha de nueve que contempla esta tercera edición, siendo la Romería Mexicana, programada para el 13 de septiembre la que ha causado mayor expectación, de la que hasta el momento se tiene conocimiento que habrá la participación de 4 ganaderías, de la Banda Machos y Los Cadetes de Linares.