Invita Gobierno de Apizaco a su tercera carrera nocturna, ‘’Party Run 2019’’

El Gobierno Municipal de Apizaco, a través del Sistema Municipal DIF, que preside Noemí Rivera Lobato, dio a conocer la convocatoria para inscribirse a la tercera carrera nocturna, ‘’Party Run 2019’’, 5 kilómetros, categoría absoluta, que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto.

La cita es a un costado del parque Cuauhtémoc, en el andador 2 de abril a las 20:00 horas, la cuota de recuperación es de 280 pesos e incluye, chip de corredor, playera, mochila, toalla, vaso, hidratación y medalla conmemorativa.

Además, se premiarán a los 5 primeros lugares con 5, 4, 3, 2 mil y mil pesos, respectivamente, las inscripciones están abiertas en las oficinas del SMDIF, en un horario de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde, de lunes a viernes o en la presidencia municipal de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

De acuerdo con la información proporcionada por el edil, Julio César Hernández Mejía, lo recabado de las inscripciones será destinado a la casa hogar de Apizaquito y en esta temporada de regreso a clases para apoyar a las familias que más lo necesiten, con útiles escolares.

Asimismo, detalló que el personal de la coordinación de Protección Civil y la dirección de Seguridad Pública Municipal se mantendrá al pendiente de los corredores, los que se estima que en esta tercera edición sean 800.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*