La delegación de programas integrales inició la supervisión del operativo de los programas Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, así como de Seguro de Vida para Jefas de Familia, en el municipio de Yauhquemehcan y Huamantla.
Es su verificación la coordinadora de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo que estos trabajos tienen el objetivo de constatar que los recursos están llegando en tiempo y forma a la gente que lo necesita.
En el auditorio de comunidad de Santa Ursula Zimatepec, fueron entregadas las órdenes de pago para 108 beneficiarias del programa Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, con un monto total de 172 mil 800 pesos. Además, se entregaron 25 mil 800 pesos a 14 mujeres beneficiarias del Prpgrama Seguro de Vida para Jefas de Familia.
En tanto que en el municipio de Huamantla se entregaron 258 apoyos correspondientes a 412 mil pesos
Los recursos corresponden al primer bimetre de este año, enero-febrero, los cuales serán entregados a 3 mil 552 beneficiarias en todo el estado de Tlaxcala, con un importe de 5 millones 683 mil 200 pesos que el Gobierno de México hará llegar a madres trabajadoras.