El Gobierno Municipal de Apizaco reiteró la invitación para asistir a la Tradicional Corrida de Año Nuevo, a celebrarse el próximo 1 de enero de 2020, en La Monumental Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, en punto de las 16:00 horas.

Los accesos siguen a la venta en la Presidencia Municipal de Apizaco y en Tlaxcala, en el Hotel Posada San Francisco y el día del evento en la Plaza (hasta agotar existencias).

El atractivo cartel de este año está conformado por los matadores, Fermín Rivera, Antonio Mendoza y José Mari Macias, con 6 de De Haro 6.

La ciudad rielera se caracteriza por dar cumplimiento al cartel cuando de toros se trata, pues al anunciar la lidia de toros, son precisamente toros los que llegan a la plaza.

El pasado 25 de diciembre en la Tradicional Corrida Navideña, se pudo observar a La Monumental con una gran afluencia, es la administración que encabeza Julio César Hernández Mejía, quien ha devuelto vida a la Plaza de Toros, además de revivir una de las tradiciones más características de los apizaquenses.