● Durante la presentación del nuevo titular de la representación del IMSS en Tlaxcala, José Luis Aranza Aguilar.

La Delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar y la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acordaron trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía, en el marco de la llegada de José Luis Aranza Aguilar como nuevo titular de la oficina de representación del IMSS en la entidad.

Durante su mensaje, José Luis Aranza Aguilar, dio a conocer su política de trabajo durante este encargo que le fue asignado tras realizar un concurso de oposición a nivel nacional.

Lo anterior, señaló el funcionario, “confiere a los nuevos actores una responsabilidad mayúscula y no limitada solo en atender temas de salud (…) la capacidad de los funcionarios estará determinada en lograr los objetivos y aspiraciones de mexicanos”, señaló.

Aseguró que en Tlaxcala sumará esfuerzos y pasión con ánimo de participar en la transformación de Tlaxcala y de México, en coordinación con la delegada del Gobierno de México en la entidad, Lorena Cuéllar Cisneros.

Por su parte, el director de prestaciones económicas y sociales del IMSS, Mauricio Hernández Ávila, resaltó que Aranza Aguilar fue seleccionado tras un procedimiento transparente y basado en la ley.

En su intervención, el representante del Gobierno del Estado, Alberto Amador Leal, reconoció la labor de trabajo conjunto con la Coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y confió en que el nuevo representante del IMSS en la entidad realice una importante aportación.