Aseguraron a dos sujetos, uno menor de edad, en posesión de una pistola de plástico y una motocicleta sin placas de circulación.

La coordinación entre las policías de Apizaco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), permitió frustrar un robo a una veterinaria en la colonia El Carmen, y se logró el aseguramiento de dos sujetos, uno de ellos menor de edad, en posesión de un arma de plástico y una motocicleta sin placas de circulación, la cual, al momento de la revisión no contaba con reporte de robo.

Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a ambas corporaciones para que acudieran a la Calzada Apizaquito, en específico en una veterinaria, ya que conocieron de un robo en proceso, la tarde de este martes.

De inmediato acudieron los policías municipales de Apizaco, y en coordinación con la SSC lograron frustrar el robo y asegurar a dos sujetos, quienes intentaron huir en una motocicleta Italika, color negra, sin placas de circulación, y que al momento de la inspección no arrojó reporte de robo.

Uno de los asegurados se identificó como Juan de Dios R., de 23 años de edad, y un menor de 17 años, quienes fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de trabajar con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y hacer frente a la delincuencia de forma inmediata.