La inmediata respuesta de la Policía Municipal de Apizaco y mediante una persecución, lograron asegurar a un sujeto que, con lujo de violencia, despojó de su celular a una trabajadora de una tienda departamental que se ubica en la colonia centro de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública conoció a las 20:20 del miércoles, de un atraco con violencia en agravio de una mujer, quien labora en la tienda Coppel que se ubica en la calle 2 de Abril.

De acuerdo con la denuncia, cuando la víctima salió de su planta laboral, un sujeto de complexión delgada, la amagó con un objeto tipo cuchillo y la despojó de su teléfono móvil, para posteriormente, emprender la huida.

Los cuadrantes operativos, permitieron que en segundos arribaran unidades al lugar, donde la parte afectada señaló al individuo que se daba a la fuga, y quien metros adelante fue interceptado y asegurado, en específico, en la avenida Heroico Colegio Militar.

El ahora imputado, se identificó como Marcos N., de 22 años de edad, vecino de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec.

Gracias a la denuncia de la afectada, el sujeto quedó a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, por el delito de robo.