Era el segundo asalto que ejecutaban en el día

En persecución pie tierra y posteriormente por los techos de algunos domicilios, oficiales de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron a un sujeto, quien momentos antes, y con ayuda de otro individuo, asaltaron a un repartidor de pizzas, la noche del martes.

Además, el sujeto está relacionado en un asalto a un transeúnte, hechos ocurridos durante la mañana del mismo martes.
El asalto al repartidor, ocurrió en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con Barberán y Collar, donde los uniformados fueron alertados de un robo a un motociclista.

De inmediato acudieron los elementos y encontraron al afectado, mismo que señaló a un individuo como quien momentos antes lo asaltó y lo despojó de su motocicleta.

En ese momento, el sospechoso emprendió la huida a pie tierra, mientras que su cómplice huyó en la unidad con rumbo desconocido.
Ahí comenzó la persecución por la misma calle, pero el ahora imputado trepó la barda de un domicilio y siguió escapando por las azoteas de las viviendas.

Metros adelante, el sujeto cayó desde el techo de un domicilio, por lo que de inmediato fue asegurado, y al notar que estaba lesionado, fue trasladado, con custodia, al hospital Regional de Tzompantepec.

Durante la revisión del individuo, le encontraron un arma de diábolos, misma que utilizó para asaltar al repartidor de pizzas.

Posteriormente, el hombre que se identificó como José Israel N., de 22 años de edad, fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, por los delitos de robo con violencia, allanamiento y los que resulten.