Se encuentra todo listo para arrancar esta magna festividad.

El Ayuntamiento de Chiautempan informó que ya se encuentran totalmente listos los preparativos y medidas de seguridad para la realización del Carnaval 2020.

Los festejos continuarán con la tradicional tertulia del Ahorcado y la quema del mal humor, con el recorrido de Kukuxklanes iniciando en el SPI y culminando en el parque Juárez, este viernes 21 de febrero a partir de las 5 de la tarde.

El sábado 22 de febrero se espera el inicio del tradicional desfile de camadas iniciando en el Estadio Prospero Cahuantzi a las 6 de la tarde y finalizando en el parque Hidalgo.

Ese mismo día también se realizará el baile monumental de la J, en las calles Ignacio Picazo, Iturbide, Manuel Saldaña y Díaz Varela en punto de las 7:30 pm, en el cual esperan una participación de más de 1000 parejas.

Como ya es tradición, el Municipio Sarapero tendrá su gran concurso de Camadas el lunes 24 de febrero a partir de las 2 de la tarde, donde la premiación es $10,000 al primer lugar, $5,000 al segundo y $3,000 al tercer lugar.

Y por supuesto se realizará el popular martes de carnaval este 25 de febrero en el parque la Paz a las 2 de la tarde, y el miércoles 26 de febrero las actividades y festejos en la comunidad de San Rafael Tepatlaxco, cerrado los eventos este 1 de marzo con el gran desfile por las principales calles del Municipio, y para amenizar la noche la presentación estelar de los Súper lamas en el parque La Paz.

Con estas actividades el Ayuntamiento de Chiautempan y el comité de Carnaval exhortan a la ciudadanía a conocer y disfrutar de estos coloridos eventos, así como también invita al público en general a tomar sus precauciones por algunos cierres de la vialidad.

Recordando que ya se encuentran previamente establecidos los protocolos y medidas de seguridad pertinentes, para evitar cualquier incidente en estas fechas y que las familias puedan disfrutar de este carnaval Chiautempan 2020.