El alcalde se integra al plan DAI, con el fin de garantizar un gobierno transparente

Como parte de las políticas públicas que emprende el gobierno municipal que encabeza Eloy Reyes Juárez en el municipio de Apetatitlán, este martes el funcionario celebró a través de una video conferencia, la instalación de la Red de Socialización del Derecho de Acceso a la Información en el Estado de Tlaxcala.

En dicho evento participó el Dr. Francisco Javier Acuña Llamas, comisionado presidente del INAI, Víctor Manuel del Prado Pineda, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Dr. Luis Armando González Placencia, rector de la máxima casa de estudios del estado, entre otros servidores públicos y representantes de asociaciones civiles.

Javier Acuña, destacó la participación del alcalde de Apetatitlán y mencionó, “Es gratificante ver que un presidente municipal se preocupe por estar presente en estos foros que fortalecen el vínculo con la ciudadanía y gobierno, para garantizar que se ejercen acciones transparentes en una administración gubernamental”.

Asimismo, Reyes Juárez aseveró que Apetatitlán mantiene un gobierno de puertas abiertas, y se cumplirán con todos los fundamentos que aseguren un gobierno diferente que trabaja, gestiona y coordina acciones en beneficio de la sociedad.