‘’El PAN crece y se robustece’’: Pepe Temoltzin

• El PAN es un movimiento de personas que quieren hacer lo mejor para México.

Cada vez son más los interesados en afiliarse al Partido Acción Nacional, desde que inició la administración de Pepe Temoltzin Martínez, 50 cursos de afiliación se impartieron durante 2019, con una afluencia de más de 900 personas y otros 4 de febrero a marzo de 2020.

De acuerdo con Edgar Pichòn Soreque, Secretario Estatal de Formación y Capacitación, en la pasada administración, desde el PAN Tlaxcala solo se impartieron 3 cursos durante 2018, por lo que desde 2019 se redoblaron esfuerzos para alcanzar el mayor número de interesados, obteniendo resultados favorables.

En Acción Nacional, la sociedad civil puede encontrar la herramienta transformadora de pensamiento, tomando como base, valores como la tolerancia, el respeto y el dialogo, para ser un ciudadano activo; el PAN es un movimiento de personas que quieren hacer lo mejor para México.

En ese sentido, Pichòn Soreque, invitó a la ciudadanía a formar parte de Acción Nacional, y tomar el curso introductorio que entre los temas principales trata de la fundación del Partido, conocer la visión de su fundador, valores y principios de doctrina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*