Edil de Apizaco inaugura obra en Telesecundaria de Santa Anita Huiloac

* “Coordinando esfuerzos se logran grandes obras, toda construcción nos da la oportunidad de conocernos y unir fuerzas para el bien de nuestros alumnos”. -Amparo Tamayo González

El día de ayer, a la Telesecundaria “Juan Escutia” de la comunidad Santa Anita Huiloac, perteneciente al municipio de Apizaco, acudió el Alcalde Julio César Hernández Mejía, para inaugurar la obra: Construcción de Barda Perimetral, con una inversión de 107 mil 572 pesos.

Se trata de la construcción de 25 metros lineales de barda perimetral desplantada sobre una base de cimiento de mampostería de piedra braza, 69.80 metros de cadenas y castillos armados con varillas y 55 metros cuadrados de aplanados; a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

En sentido, Hernández Mejía, resaltó el trabajo de gestión de la directora del plantel, la Profesora, Amparo Tamayo González durante el denominado, “Martes de Atención Ciudadana”, y quien cumplió 55 años de servicio, labor y trayectoria que aprovechó el edil para destacar.

En tanto, la Profesora Amparo agradeció y reconoció los esfuerzos del gobierno municipal: “La historia de las instituciones se construye a partir de la voluntad de los que en ella participan, hoy se culminan los sueños que se hacen realidad; coordinando esfuerzos se logran grandes obras, toda construcción nos da la oportunidad de conocernos y unir fuerzas para el bien de nuestros alumnos”.

Asimismo, el munícipe reiteró que la construcción de esta barda es solo uno de los beneficios con los que contará el centro educativo, pues “empeñó su palabra” para seguir apoyándolos.

Al lugar acudió Daniel Nava Huerta, presidente de comunidad; Salvador Bazán Velazco, Jefe de Sector 02 de Telesecundarias; Nahum Felipe Hernández López, Supervisor de la Zona 04 de Telesecundarias y Alberto Palestina Moreno, Subdirector de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal.