La Policía Municipal de Apizaco atendió un llamado de auxilio de una mujer que fue agredida por su pareja en la colonia Loma Florida, cuando aseguraron al sujeto e ingresaron sus datos a las bases de datos, conocieron que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso, cometido en Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche del martes, cuando una llamada alertó a los oficiales para que acudieran al domicilio que se ubica en la calle Heliotropos, a la altura del número 2, ya que una mujer reportó agresión física por parte de su pareja sentimental.

De inmediato acudieron los uniformados y aseguraron a un hombre, quien también intentó agredir a los servidores públicos.

En ese momento, ingresaron el nombre del sujeto a las bases de datos a nivel nacional, y conocieron que quien se identificó como Hugo N., de 35 años de edad, cuenta con orden de aprehensión vigente en Veracruz, por el delito de homicidio con agraventes.

De inmediato, le leyeron la cartilla de derechos al asegurado y lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública para su examen de integridad física.

Posteriormente, fue entregado a los oficiales de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz, para que lo trasladaran a aquella entidad y siga su proceso legal.