Los operativos de seguridad que ejecuta la Policía Municipal de Apizaco, siguen dando resultados, ahora detuvieron a dos sujetos en posesión de un autoestéreo, del cual no pudieron acreditar su propiedad, y que además, pretendían vender.

El aseguramiento de los sujetos fue posible gracias a que un ciudadano los denunció, ya que le ofrecieron el autoestéreo a bajo costo, pero éste se negó e informó a los uniformados que realizaban recorridos de inspección en ese momento.

Con la denuncia, los oficiales alcanzaron a los sospechosos en la esquina que forman las calles Hidalgo y Centenario y les informaron el motivo de la inspección.

En ese momento, les encontraron entre sus ropas un autoestéreo, del cual reconocieron haber robado un día antes, por lo que ambos fueron asegurados y puestos a disposición del Juez Civil a falta de parte afectada.

Los asegurados que se identificaron como Daniel N., de 26 años de edad; y David N., de 18; reconocieron que ya han estado en prisión por delitos similares.

Con estos operativos, la Policía de Apizaco garantiza redoblar la seguridad en todo el municipio para atender cualquier llamado de la ciudadanía en segundos.