Invita Gobierno de Apizaco a su tercera carrera nocturna, ‘’Party Run 2019’’

con No hay comentarios

El Gobierno Municipal de Apizaco, a través del Sistema Municipal DIF, que preside Noemí Rivera Lobato, dio a conocer la convocatoria para inscribirse a la tercera carrera nocturna, ‘’Party Run 2019’’, 5 kilómetros, categoría absoluta, que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto.

La cita es a un costado del parque Cuauhtémoc, en el andador 2 de abril a las 20:00 horas, la cuota de recuperación es de 280 pesos e incluye, chip de corredor, playera, mochila, toalla, vaso, hidratación y medalla conmemorativa.

Además, se premiarán a los 5 primeros lugares con 5, 4, 3, 2 mil y mil pesos, respectivamente, las inscripciones están abiertas en las oficinas del SMDIF, en un horario de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde, de lunes a viernes o en la presidencia municipal de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

De acuerdo con la información proporcionada por el edil, Julio César Hernández Mejía, lo recabado de las inscripciones será destinado a la casa hogar de Apizaquito y en esta temporada de regreso a clases para apoyar a las familias que más lo necesiten, con útiles escolares.

Asimismo, detalló que el personal de la coordinación de Protección Civil y la dirección de Seguridad Pública Municipal se mantendrá al pendiente de los corredores, los que se estima que en esta tercera edición sean 800.

Deja un comentario