Más de cuarenta años transcurrieron para realizar una obra que beneficie a la comuna

Esta tarde el alcalde de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez dio el banderazo de inicio para la construcción del nuevo Centro Cultural de Belén Atzitzimititlán, obra que fuera gestionada en coordinación con la diputada Patricia Jaramillo, y en la que se ejecutará un monto cercano a los 4 millones y medio de pesos.
En este inmueble se albergará a la biblioteca municipal, el comedor comunitario, consultorios médicos, canchas deportivas y de usos múltiples, así como se contempla instalar un Banco del Bienestar, con la finalidad de ofrecer un espacio que complemente las necesidades médicas, culturales y recreativas del municipio.
Reyes Juárez destacó, “Este proyecto fue impulsado por mi abuelo Gabino Reyes, en el año de 1974, quien posteriormente falleciera y fuera continuado por mi padre Eloy Reyes Netzahuatl en coordinación con el comité de feria que estuviera en funciones en 1977”.
Asimismo, se resaltó que este nuevo Centro Cultural impulsará a los talentos de Apetatitlán y tras más de cuarenta años, es en esta administración que se logra destinar el recurso que ayudara a cristalizar un sueño que fuera anhelado por la ciudadanía.