Se refuerzan los operativos en el mercado Nuevo “Carlos Salinas de Gortari”.


Este domingo el Ayuntamiento de Chiautempan que dirige Héctor Domínguez Rugerio, dio seguimiento y reforzó el operativo de seguridad e higiene en el Mercado Nuevo “Carlos Salinas de Gortari”.

En dicho tianguis dominical, se han  instalado contenedores de agua con lavamanos portátiles, filtros sanitarios con personal dotando de gel antibacterial y cubrebocas,  así como la constante supervisión del personal de Protección civil y demás áreas correspondientes, de que tanto comerciantes como compradores cumplan con las medidas de prevención necesarias.

Cabe recalcar que se ha mantenido el mutuo acuerdo con comerciantes para reducir al 50% los puestos de productos no esenciales, al igual que mantener alimentos preparados solo para llevar.

De esta manera se busca mantener el orden y total cumplimiento de las medidas de sanidad necesarias, así como se le continúa exhortando a la población en general a que cumpla con las recomendaciones Federales, Estatales y Municipales establecidas durante esta contingencia.