Exhortan a no bajar la guardia ante esta nueva normalidad

El Ayuntamiento de Chiautempan que Preside Héctor Domínguez Rugerio, a través de las áreas de Gobernación y Protección Civil, continúan reforzando las medidas de seguridad e higiene para evitar el aumento en los casos de covid-19 registrados en el Municipio.

Se le ha dado continuidad a los protocolos de Sana distancias exhortando a la ciudadanía a respetar los  1.50 metros de separación entre persona y persona, también se continúan  con las supervisiones a comerciantes y establecimientos para verificar el cumplimiento de las medidas necesarias.

Cabe mencionar que lugares de naturaleza concurrida como salones sociales, gimnasios, antros y bares continúan de manera cerrada, así como restaurantes y  venta de alimentos seguirán operando con el servicio solo para llevar.

Con estas acciones el Ayuntamiento continúa reforzando los protocolos para evitar aumentos en los números de contagios del Municipio Sarapero, recalcando que no deben de bajar la guardia ante esta nueva normalidad, teniendo como prioridad principal la salud y el bienestar de las y los Chiautempenses.