Se le ha dado mantenimiento a más del 80% de las calles de la Cabecera.

El Ayuntamiento de Chiautempan que dirige Héctor Domínguez Rugerio, a través del área de Obras Públicas continúa dando seguimiento a la campaña de bacheo, con la cual se están mejorando las calles del Municipio Sarapero.

Durante el mes de Julio y lo que llevamos de agosto se han bacheado más de 500 metros cuadrados, en las calles; Ignacio Picazo Sur,  Ferrocarril, Iturbide, Progreso Sur, Ferrocarril Norte, Xicoténcatl. Con estas calles se registra un avance del más  del 80% del cubrimiento de baches en la Colonia Centro, mientras tanto el trabajo seguirá  de manera permanente, para iniciar el cubrimiento de las comunidades.

Cabe mencionar que la realización de estos trabajos se ha solventado con los recursos propios que genera el Municipio, y se les ha dado seguimiento a partir de los reportes que emiten los vecinos para el caso de la Cabecera Municipal y por los Presidentes de Comunidad en el caso de las 15 localidades con las que cuenta Chiautempan.

De igual manera  el personal de Obras Pública se encuentra realizando recorridos de supervisión, monitoreo y evaluación de las calles de manera continua para reforzar el bacheo y mejorar las calles de los Chiautempenses.

 Reconociendo que el trabajo coordinado genera grandes resultados,  se ha informado que en los próximos meses, gracias a la Gestión del Presidente Municipal con el Gobierno del Estado,  se iniciarán las obras de reencarpetamiento de la Calle Progreso norte, debido al gran desgaste que esta presenta.

Con este tipo de Acciones el Gobierno de Héctor Domínguez busca seguir presentando buenos resultados en el mejoramiento y urbanización de las calles, así como aportando al bienestar de  la ciudadanía Chiautempenses,