* Desde la noche del miércoles, la calle Hidalgo de Santa María Texcalac cuenta con 15 luminarias.

Tras recibir un reporte sobre la falta de alumbrado en Santa María Texcalac, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, se trasladó al lugar para corroborar personalmente que los trabajos de instalación fueran realizados y concluidos.

Se trata de la calle Hidalgo de dicha comunidad, en donde se encuentra una escuela secundaria, y transita gente a toda hora, la que permanecía a oscuras y que desde la noche del miércoles cuenta ya con 15 luminarias funcionales.

Acompañado del director de Imagen Urbana, Gabriel Fernández Pallares, el edil inspeccionó la zona mientras las maniobras de colocación de luminarias se llevaban a cabo y que concluyeron al momento.

En tanto, Hernández Mejía, detalló que más de cien luminarias nuevas han sido colocadas en diferentes puntos de Santa María Texcalac, al tiempo que resaltó que las comunidades deben ser atendidas con la misma importancia que la cabecera municipal.

Finalmente, el alcalde invitó a la ciudadanía a aprovechar la campaña de descuento en multas y recargos de predial, que dicho sea de paso, son estas contribuciones las que permiten que el municipio rielero cuente con los servicios básicos, como, alumbrado público.