ASUME ELOY REYES JUÁREZ VICEPRESIDENCIA DE AALMAC

La toma de protesta se celebró en la Ciudad de México con alcaldes de todo el país

El alcalde de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, tomó protesta en días pasados, como vicepresidente de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC), junto a Raúl Armando Quintero Martínez, alcalde de Iztacalco, quien asumió la Presidencia de la asociación; esto, en el marco de la asamblea nacional 2020 en la que se realizó la renovación de la Mesa Directiva 2020-2021.

Dentro de las atribuciones que compete a Reyes Juárez, es el vincular actividades de gestión y promoción de colaboración entre el Gobierno Federal, así como con los ayuntamientos de Tlaxcala, uno de los ejes principales que se realizarán bajo este plan de trabajo, es ejecutar actividades en materia de medio ambiente y energía renovable.

Por último, el edil mencionó, que la distinción de este cargo es motivo suficiente para ratificar su compromiso con la administración que él encabeza, así como con la ciudadanía, “Redoblaremos esfuerzos para traer más obra pública a nuestro municipio, estamos en la recta final de esta administración y me siento orgulloso de ir cumpliendo con los pendientes que tenemos”, destacó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*