La inmediata reacción de la Policía Municipal de Apizaco permitió asegurar a dos jóvenes quienes amenazaron y pretendían ‘cobrar derecho de piso’ a comerciantes que se ubican en la calle Moctezuma y Emilio Carranza.

Los oficiales fueron informados que en las arterias mencionadas, se encontraban varias personas agrediendo a dos jóvenes, y a quienes los acusaron inicialmente de robo.

De inmediato intervinieron los guardianes del orden y aseguraron a quienes se identificaron como María de la Luz N., de 20 años de edad, e Ismael N., de 26, vecinos de los municipios de El Verde y San Martín Texmelucan, Puebla.

En ese momento, los afectados informaron a los servidores públicos que esos sujetos y otros que lograron darse a la fuga, los habían amenazado con cobrarles derecho de piso para poder comercializar en la zona.

Por ello, los ahora imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde seguirán las indagatorias, pues no se descartó la posibilidad de que enfrenten otras denuncias por hechos similares.