Con acciones contundentes, la Policía de Apizaco aseguró a 11 hombres por diversas faltas, como posesión de sustancias tóxicas, documentos de otras personas y armas blancas, durante el operativo denominado “Ventor”, y que tiene que ver con
la seguridad de los ciudadanos.

Los oficiales desplegaron un operativo de seguridad y prevención del delito la tarde y noche del martes, a fin de hacer revisiones aleatorias para prevenir e inhibir la comisión de delitos.

De esta manera, y en diferentes puntos como las inmediaciones del parque de la ciudad rielera, mercados y principales calles, los oficiales aseguraron a 11 sujetos por diferentes faltas administrativas, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Civil.

Entre los asegurados, destacó la presencia de un hombre que el lunes de esta misma semana, fue capturado por posesión ilícita de un autoestéreo.

Además, a otro de los individuos le encontraron un pasaporte que no es de su propiedad, por lo que la Dirección de Seguridad Pública exhortó a la población a acudir a las instalciones a identificar el documento para su devolución.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, enfatiza el compromiso de velar por la seguridad de los apizaquenses.