El alcalde de la ciudad rielera, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que el próximo 23 de febrero, por primera vez en el estado se llevará a cabo el Medio Maratón Apizaco 2020, a beneficio de niños con cáncer.

Dicho maratón tendrá una cuota de recuperación de 400 pesos y será celebrado en el marco del aniversario del municipio rielero, y contará con la presencia de atletas de talla internacional que revestirá el evento además de brindarle mejor mística.

Las inscripciones están abiertas en el área de Regidores de 9 la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Hernández Mejía, resaltó la logística, organización, verificación de la ruta y seguridad con la que Apizaco vigilará y garantizará para la realización de la carrera.

Este medio maratón Apizaco 2020, es con causa pues será a favor de niños con cáncer, detalló Jaime Sanchez, representante legal de la Alianza Nopaluquense.

Al anuncio de este medio maratón asistió Pedro Pérez Zempoalteca, Presidente de la Asociación Atlética de Tlaxcala; Rodolfo Obregón, Comisionado Nacional de Carreras; y atletas como la maratonista Madai Pérez Carrillo.

Durante su intervención, Pérez Carrillo reconoció que Apizaco es uno de los municipios más destacados en prácticas deportivas.